Procedimientos

Cirugía de revisión por incremento de peso


La cirugía correctiva es el nombre de la cirugía que se realiza después de la pérdida de peso o la cirugía metabólica.

La causa más común de cirugía de revisión son las personas que aumentan de peso después de la primera cirugía bariátrica, sin embargo, existen otras causas de cirugía de revisión como cirugía de revisión programada o en segundo tiempo, aumento de las cifras de glucosa, pérdida de peso insuficiente, pérdida de peso excesiva, retirar una banda gástrica o alguna complicación asociada con la cirugía.


Saber Más

Mini bypass gástrico


La cirugía gastrointestinal es una cirugía para tratar la obesidad que implica reducir el tamaño del estómago y evitar partes del intestino que restringen la absorción de alimentos para promover la saciedad temprana.

Al igual que con la cirugía de manga, reducir el tamaño del estómago limitará la ingesta de alimentos y los antojos. mini camuflaje, camuflaje.


Saber Más

Cirugía Metabólica


¿Qué son la cirugía metabólica y la cirugía para la diabetes?

La diabetes tipo II es una enfermedad estrechamente relacionada con el acortamiento de la esperanza de vida en pacientes obesos, enfermedades cardiovasculares, daño a los nervios periféricos, ceguera e insuficiencia renal.

La cirugía metabólica es la aplicación de técnicas quirúrgicas utilizadas en la cirugía de pérdida de peso o la cirugía de pérdida de peso para pacientes con obesidad leve (índice de masa corporal (IMC) 30 a 35) y pacientes con obesidad severa (índice de masa corporal (IMC) 30 a 35). 40)


Saber Más

Balón Intragástrico


El Balón Intragástrico es un balón de silicona suave y expansible que se introduce en el estómago a través de la boca sin necesidad de cirugía y bajo sedación.

El médico realiza un examen inicial del estómago a través de un gastroscopio y si no observa ninguna anormalidad procede a la colocación del balón.


Saber Más

Bypass Gástrico


El bypass gástrico es un procedimiento quirúrgico que consigue la pérdida de peso por dos mecanismos, por un lado se construye un estómago de una capacidad muy reducida (20-50cc); y por otro lado, se realiza un cruce en el intestino delgado (bypass).

Que condiciona que se utiliza sólo un 60% aproximadamente para la digestión y absorción de los alimentos.


Saber Más

Manga Gástrica


Es un novedoso procedimiento de índole estrictamente restrictivo lo que le permite al paciente, ingerir una menor cantidad de alimentos.

Este procedimiento se realiza por vía laparoscópica y con la ayuda de una máquina autosuturadora, se reseca la parte más distensible del estómago, dejando un tubo gástrico delgado, en la zona en que este órgano tiene tres capas musculares y por lo tanto es menos distensible.


Saber Más
COTIZAR ONLINE
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?